Nuestro éxito fundamental reside en la atención individual que prestamos a todos y cada uno de los opositores, evitando masificaciones que hacen que la formación sea más genérica para el alumno medio.
En nuestro caso, cada opositor tendrá al menos una sesión individual REAL con un tutor experto en oposiciones, que le orientará sobre cómo realizar la programación didáctica, cómo elaborar temas o resolver dudas sobre prácticos.
El tutor mantiene al opositor encauzado asignándole, según sus cualidades y su tiempo, un horario específico mensual con tareas y objetivos claros entre sesión y sesión, manteniéndose siempre en contacto por correo, por teléfono o por videoconferencia, manteniendo la necesaria presión de la oposición y evitando el relajamiento del opositor.
El éxito de nuestra academia es innegable al compararlo con otras academias, siendo el elemento diferenciador las clases individuales, pero no siendo el único factor. Nuestra formación es inmejorable, ya que en nuestra plantilla se encuentran los mejores docentes, preparados para enseñar a los opositores todas las herramientas y todo lo necesario para afrontar la oposición con garantías.
Somos una pequeña-gran familia, cuyo único objetivo es que el opositor obtenga su plaza, preparándole para ello en todos los campos necesarios.
Proporcionamos consejos individuales para cada opositor, de forma personalizada, para evitar que varios opositores tengan el mismo tema o la misma programación didáctica.